Yoga facial: ¡resplandor saludable garantizado!

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¿Restaurar la elasticidad de los músculos faciales a través del yoga facial?‍

Con el yoga facial, nos enfocamos en masajear y fortalecer los músculos faciales. Con el paso de los días, notarás que las bolsas debajo de los ojos se desinflaman y las ojeras se acentúan menos. Además, se redibuja el óvalo del rostro y las zonas huecas recuperan volumen, ¡es mágico! Para cosechar los beneficios del yoga facial, todo lo que necesita son unos minutos al día para adaptarse a su rutina matutina o vespertina .

✅ Sin necesidad de inyecciones, el yoga facial es un lifting natural de la piel: ¡le devolvemos la elasticidad!

yoga facial

¿Yoga facial para suavizar las líneas de expresión?

La línea del entrecejo, la temida, que aparece cuando frunces el ceño. Al contraerse los músculos de las cejas, la piel se pliega. Por lo tanto, el primer ejercicio de nuestra rutina de yoga facial se centra en relajar la zona del entrecejo  :
• Coloque los dedos índice y medio en la zona del entrecejo,
• Haga 3 círculos en el sentido de las agujas del reloj, luego 3 círculos en el sentido contrario,
• A continuación, comience de esta misma zona, ven levantando los dedos hacia la frente abriéndolos

Para facilitar el automasaje, puedes utilizar un aceite facial. No dudes en practicar este ejercicio una o dos veces al día o tan pronto como sientas que tiendes a fruncir el ceño demasiado (¿en momentos de estrés o cuando estás enojado?)

¿Yoga para mejorar el óvalo de la cara?

Con el tiempo y la gravedad, los tejidos faciales tienden a ceder, lo que puede tirar de la cara hacia abajo y provocar la aparición de una papada. Para tonificar los músculos de esta zona, puedes practicar este ejercicio de yoga facial:
• Al inhalar, inclina la cabeza hacia atrás,
• Una vez que la cabeza esté hacia atrás, ¿da 10 besos al cielo?
• Vuelva a inspirar, diríjase derecho y repita este ejercicio 2 veces más.

?¡Tendemos a contener la respiración durante el ejercicio! Así que no olvides respirar bien durante los ejercicios para relajarte mejor.

¿Yoga facial para fortalecer los párpados?️

Este ejercicio de yoga facial es excelente para un efecto de brillo saludable inmediato . Tu contorno de ojos suele estar sujeto a agresiones externas: luces demasiado intensas, rayos azules de pantallas, deshidratación, etc. No dudes en leer nuestro artículo aquí para descansar la vista.

Para fortalecer los párpados superior e inferior:
• Coloque los dedos índices debajo de las cejas, justo encima de los globos oculares, y los pulgares debajo de los ojos.
• Extienda los dedos para sostener firmemente la piel y los ojos abiertos mientras intenta cerrar los ojos al mismo tiempo. Es esta resistencia entre tus dedos y tus ojos lo que hará que tus párpados funcionen. Cada vez que intentas cerrar los ojos, exhalas, luego, cuando sueltas, inhalas. Puedes repetir el ejercicio 4 veces.
• Luego masajee suavemente sus sienes con los dedos índice y medio.

En cada ejercicio, asegúrese de tener el resto del rostro relajado, la frente relajada y los hombros relajados para no acentuar una tensión innecesaria en otras partes de su cuerpo.

cara de yoga

¿Encuentra tu buena apariencia y un buen equilibrio de vida gracias al yoga?

El efecto de brillo saludable proporcionado por el yoga facial se ve favorecido por ejercicios específicos que se enfocan en los músculos faciales. Para ir más allá y disfrutar de una sensación de bienestar general, no dudes en practicar sesiones de yoga más largas que trabajen todo el cuerpo.

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