¿Qué es un ganador y por qué evitar tomarlo?

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Introducción

Los ganadores despiertan mucho interés, especialmente entre los jóvenes que quieren ganar músculo rápidamente. Los ectomorfos. las personas que no pueden aumentar de peso también son un objetivo principal para los creadores de estas bombas de calorías.

  • Introducción
  • ¿Cuáles son los argumentos de los vendedores?
  • ¿Qué es exactamente un ganador?
  • ¿Los ganadores son efectivos?
  • ¿Por qué odio tanto estos productos?
  • Mi consejo para los ectomorfos
  • El caso de los carbohidratos
  • ¿Qué consume carbohidratos?
  • ¿Qué necesitas saber sobre la construcción de músculo?
  • Fuerza. paciencia
  • ¿Qué se debe recordar?

¿Cuáles son los argumentos de los vendedores?

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Las promesas. ventajas de esta inmundicia son bastante clásicas:

  • Ayuda. ganar músculo
  • Aumenta la recuperación muscular
  • Estimula la síntesis de proteínas
  • Contiene BCAA
  • etc.

Cuando empiezas con el culturismo. no sabes nada de suplementos, es muy fácil que te engañen. “Este producto me hará ganar masa muscular rápidamente. Está bien, lo tomo.

¿También me recuperaré más rápido? ¡Dios mío, tomo dos! Estimula la síntesis de proteínas. ¡Me convertiré en una verdadera montaña de músculos! ¿Contiene BCAA? ¿El Santo Grial existe entonces?

¿Qué es exactamente un ganador?

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Los ganadores son muy similares. las proteínas en polvo como el suero. la caseína. es un polvo en un frasco que se mezcla con agua. leche.

¡Pero hay una gran diferencia!

El suero. la caseína son bajos en calorías. se componen principalmente de proteínas.

Por el contrario, los ganadores contienen muchas calorías.

No es raro que una porción contenga más de 1000.

Pero lo peor es que la composición de macronutrientes es realmente asquerosa.

Esta misma porción de 1000 kcal (o más). menudo contiene menos del 20% de proteína. El resto se compone de un poco de grasa. una mayoría de carbohidratos (a menudo buena maltodextrina. fructosa).

Por tanto, cada ración puede contener más de cien gramos de azúcares,. en la etiqueta del producto verás como siempre:

  • Para un rápido aumento de peso.
  • Ideal para la construcción de músculo.
  • Contiene creatina (volvámonos locos, agreguemos un poco de creatina para aumentar el precio).
  • Mejora el rendimiento.
  • Bla bla bla bla.

¿Los ganadores son efectivos?

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Para tranquilizar. algunos de ustedes, la respuesta es sí.

Pero. menos que su objetivo sea estar lo más gordo posible. no le importe su apariencia física. su salud, definitivamente no debe tomarlo.

De hecho, los ganadores también son muy efectivos para hacerte ganar masa grasa..

¡Pobre de mí! Es común que los principiantes caigan en la trampa de vendedores sin escrúpulos. Se les hace creer que con este tipo de productos ganarán toneladas de masa muscular en muy poco tiempo.

Desafortunadamente, lo que los novatos no saben es que se puede ganar músculo sin ganar kilos de grasa.

Siguiendo un programa de alimentación adaptado al aumento de peso. no solo ahorrarás dinero al evitar comprar ganadores de peso, sino que también ahorrarás dinero más adelante cuando necesites perder grasa. quieras comprar quemadores de grasa..

¿Por qué odio tanto estos productos?

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Primero, como acabamos de ver, los “ganadores de masa” tienen una composición de macronutrientes horrible. Estás consumiendo demasiadas calorías con muy poca proteína,. más de la mitad de los ingredientes son carbohidratos baratos (lo que permite. los vendedores ganar mucho dinero).

En segundo lugar, no proporcionan tantas vitaminas. minerales como los alimentos reales.

En principio, ganan dinero con tu salud prometiéndote montañas. maravillas,. eso es realmente dudoso..

Para aclarar el punto, diré que es realmente ridículo llenarse de mierda para alcanzar un número arbitrario de calorías. También podría comer Snickers.. al menos saben bien.

Mi consejo para los ectomorfos

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No me gusta el término «hardgainer». Dicho esto, reconozco que hay personas que tienen dificultad para subir de peso. Esto suele deberse. dos motivos:

  1. Tienen poco apetito en comparación con la mayoría de las personas. Conozco. los «difíciles de ganar peso» que luchan por comer 2000 calorías al día..
  2. Son muy activos durante todo el día, lo que aumenta mucho su gasto energético diario,. complica aún más el “problema del aumento de peso”.

Si eres de esas personas. las que les cuesta ganar músculo, ya puedes empezar leyendo estos consejos de nutrición para ganar músculo. En resumen, la clave del anabolismo muscular es consumir alimentos de calidad con regularidad, pero no en cantidades demasiado grandes (viva los snacks), de lo contrario pasamos al anabolismo graso.

El caso de los carbohidratos

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Los carbohidratos son el macronutriente. vigilar más, porque tienen una acción directa sobre la insulina, la hormona que activa el almacenamiento (ganancia de grasa bajo ciertas condiciones).

Lo que tienes que entender es que la cantidad de carbohidratos que el cuerpo puede almacenar es limitada. Lo almacena en el hígado. los músculos en forma de glucógeno.

El propósito de estas reservas es mantener un nivel estable de azúcar en sangre (glucemia) en caso de que se salte una comida.

También permiten proporcionar una fuente de energía con relativa rapidez para realizar (entre otras cosas) esfuerzos musculares. Comer demasiados carbohidratos. consumir “carbohidratos rápidos” (azúcares simples) hace que aumente la cantidad de azúcar en la sangre.

Si sus reservas de glucógeno no se reponen, el cuerpo dirigirá estos carbohidratos. sus músculos. al hígado. Pero si tus reservas están llenas, el cuerpo no tendrá más remedio que transformar estos carbohidratos en grasas para almacenarlos.

¿Qué consume carbohidratos?

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Esfuerzos musculares, por supuesto, pero también muchas reacciones metabólicas en el cuerpo.

Lo que debes saber es que el cuerpo consume mucha energía todos los días, solo para mantenerse con vida (respiración, latidos del corazón, mantenerse. 37°C, etc.).

Esto se llama tasa metabólica basal.

¿Qué necesitas saber sobre la construcción de músculo?

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No es suficiente comer para ganar músculo. También necesita entrenar duro (y descansar lo suficiente para que los músculos se recuperen). incluso si haces el entrenamiento de musculación más intensivo del mundo durante años, tu ganancia muscular será limitada.

Muchos factores están involucrados, el primero es la genética. Otra cosa, la “velocidad” de ganancia muscular también es limitada.

Por lo tanto, si haces el entrenamiento más intenso. comes 10.000 kcal todos los días, no te hará ganar músculo más rápido que si comieras 3000 kcal (si por ejemplo tu requerimiento calórico diario es de 2999 kcal).

Esto explica por qué se necesitan muchos años de entrenamiento para construir el cuerpo de Apolo.

Fuerza. paciencia

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Para volverte musculoso, atlético. estético, tienes que ser paciente.

Desafortunadamente, cuando somos jóvenes,. menudo somos impacientes y, además, ingenuos.

Creemos que somos ectomorfos, porque hicimos unas semanas. meses de entrenamiento. no conseguimos el cuerpo de Hulk.

Todo está cocinado para los vendedores de sueños..

¿Qué se debe recordar?

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No existe una receta milagrosa para ganar músculo.

En tres puntos se reduce a:

  1. Entrenamiento intenso para desencadenar la ganancia muscular.
  2. Descanso (y no el cuerpo no construye músculo durante el entrenamiento).
  3. Una dieta adaptada (justo por encima de sus necesidades calóricas) para apoyar la ganancia muscular sin engordar.

Y como acabamos de ver, se necesita paciencia. Olvídate de los ganadores llenos de hidratos de carbono que te harán ganar kilos sí, pero sobre todo kilos de grasa.

Algunas lecturas recomendadas

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Para seguir leyendo, te aconsejo que leas este artículo sobre los huevos. una excelente fuente de proteína. un precio imbatible. Como fuentes de buenos carbohidratos, recomiendo alimentos simples. saludables como avena. lentejas. quinua, si lo desea. Para grasas buenas, busque aguacates, ghee. semillas oleaginosas.

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