No comas por la noche para Perder peso: mi opinión

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No comas por la noche para Perder peso: mi opinión

Recientemente, mientras navegaba por internet, me sorprendió la cantidad de dietas que aconsejan no comer de noche para Perder peso fácilmente. ¡Esto me asombró tanto que decidí escribir un artículo para que no te engañen!

Para Perder peso solo cuentan las calorías totales

Lo repito a menudo, pero aún me veo obligado a insistir una vez más sobre este punto. Para perder o ganar peso, lo que cuenta es el total calórico. Si comes más calorías de las que usa tu cuerpo, aumentas de peso y viceversa.

Por lo tanto, el hecho de no comer por la noche no cambiará absolutamente nada. Por otro lado, eliminar una comida, especialmente la cena, que suele ser más sustanciosa, probablemente provocará un déficit calórico. Por lo tanto, perderá peso, pero el resultado será más o menos el mismo ya sea que elimine la cena u otra comida del día.

Las desventajas de no comer por la noche

  • Cuidado con la conducta alimentaria desordenada. Además de ser inútil, quitar la cena puede causar varios problemas como los antojos nocturnos que te impedirán dormir tranquilo.
  • Al privarse de las proteínas presentes en la cena, promoverá el catabolismo muscular. Por lo tanto, su cuerpo extraerá energía de su tejido muscular, lo que puede afectar su progreso.
  • La cena es un momento de compartir donde se puede evacuar todo el estrés de su día. Al privarte de Alimentos, este momento de calma podría convertirse en un infierno psicológico.
  • Al privarte mientras estás en casa, viendo una película, en tu sofá… el riesgo de agrietarse es aún mayor. Y muchas veces cuando rompes no es por una chuleta de pollo…

«Los beneficios de comer poco por la noche

Si te recomiendo encarecidamente que no comas por la noche, comer ligero me parece una buena alternativa para favorecer la pérdida de peso. Además, comer ligero antes de acostarte te permitirá tener un sueño de mejor calidad. Al evitar Alimentos demasiado grasos o demasiado ricos en hidratos de carbono, facilitarás tu digestión y evitarás que te molesten durante la noche.

Mis consejos para bajar de peso.

Si hay algo imprescindible en una dieta es la regularidad. Por lo tanto, saltarse una comida nunca es una solución para perder peso a largo plazo. Y sobre todo, cuando vuelvas a la dieta normal (porque no te vas a privar de una comida toda la vida) recuperarás el peso perdido.

Por lo tanto, le aconsejo que no elimine las comidas, sino que, por el contrario, haga varias a lo largo del día. ¡Con 5 comidas ligeras, nunca te faltará energía, no sentirás hambre, no tendrás carencias y perderás peso de forma permanente !

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