Los mejores alimentos para el culturismo y la salud

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Bienvenidos a un nuevo artículo en mejores gimnasios. Hoy hablaremos en Nutrición.

Aprenda a agregar los mejores alimentos para el culturismo y el fitness en lugar de imponer restricciones.

En todas las cosas de la vida, realmente apoyo este enfoque, ya que creo que te ayuda a sentirte positivo acerca de los hábitos buenos y saludables que estás agregando a tu vida en lugar de concentrarte en las cosas que ‘no se te permite’ hacer. y sentirse negativo por perderse alguna comida deliciosa que destruye tu cuerpo.

Entonces, con el interés de agregar buenos hábitos dietéticos a su vida, he compilado una lista de los mejores alimentos para desarrollar músculo magro , lucir definido, combatir la inflamación y fortalecer su sistema inmunológico, al mismo tiempo que cuida su corazón y cerebro.

Es mi filosofía que no tiene sentido volverse grande y fuerte si no estás sano y cuidas tu cuerpo internamente y te enfocas en tu apariencia externa.

Una comida balanceada debe contener algo de proteína, algo de carbohidratos (vegetales) y algo de grasa saludable. La desafortunada verdad sobre algunos de los alimentos más ricos en nutrientes disponibles es que no todos pueden comer col rizada cruda o renunciar a las salsas y el empanado que hacen que nuestras comidas favoritas tengan un sabor tan pecaminosamente bueno.

Así que también repasaremos algunos consejos para hacer que las cosas saludables sepan bien. También se incluyen a lo largo de esta lista algunos alimentos que se deben evitar a toda costa. Esta lista no está en ningún orden en particular, solo mis sugerencias sobre cómo comer con el objetivo de mantenerte en forma, saludable y rindiendo al máximo en el gimnasio y en el trabajo, mental y físicamente.

Alimentos de culturismo para comer

Buenos alimentos para el culturismo

La col rizada es rica en betacaroteno, vitamina K, vitamina C y contiene sulforafano, una sustancia química con potentes propiedades anticancerígenas.

No importa lo que pienses del sabor, el simple hecho es que no puedes permitirte saltarte la col rizada. Escucho muchas quejas de personas que saben que esta es la sustancia alimenticia natural más densa en nutrientes que uno puede ingerir, pero que simplemente no pueden manejar la textura de la fibra verde espesa. Entonces, ¿cómo solucionamos esto? Tengo un par de sugerencias que tienden a funcionar para mí:

  • Batidos : intente agregar col rizada a cualquier batido y le prometo que apenas notará ninguna diferencia en el sabor, pero obtendrá esta potente potencia nutricional en su cuerpo.
  • Salsas: otra cosa que funciona muy bien es saltear un montón de verduras, incluida la col rizada finamente picada con ajo y pimienta de cayena, y agregar todo esto a una salsa de tomate y verter sobre bistec o pollo. Básicamente habrás creado una ensalada líquida para tu comida, y te prometo que apenas sabrás que está ahí.

Dieta para culturismo

Aumentar el volumen de alimentos y agregar atún

En mi opinión, hay pocas comidas que me apetezcan más que el atún crudo. Podría comer sushi tres veces al día. El atún es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3 cruciales para la salud del cerebro y el corazón, además de poseer potentes propiedades antiinflamatorias . Cuando estás entrenando duro o comiendo alimentos que son tóxicos para tu cuerpo

Aceite De Pescado Y Omega 3

Un suplemento que recomiendo encarecidamente a todos los seres humanos de todos los niveles de condición física y edades es un buen aceite de pescado. Si bien los omegas naturalmente disponibles en el pescado son excelentes para ingerir enteros en el pescado, un suplemento de aceite de pescado puede ayudarlo a alcanzar dosis clínicamente efectivas de estos ácidos grasos esenciales.

Carne de res alimentada con pasto

La mayoría de las vacas en este día y edad son alimentadas y engordadas predominantemente con maíz, que puede o no darse cuenta de que tiene un valor nutricional esencialmente nulo y granos que esencialmente solo engordan a la vaca. Si observa una sección transversal de carne de res alimentada con pasto versus alimentada con maíz, es muy claro ver la diferencia. Hasta el saludable color rojo intenso de la imagen de animales alimentados con pasto, es muy claro incluso para el ojo inexperto que el aumento del precio de la carne de res alimentada con pasto es por una buena razón. Sin embargo, el comprador debe tener cuidado, ya que gran parte de la carne de res alimentada con pasto todavía se cambia a maíz y granos en los últimos meses antes del sacrificio para engordar a la vaca; puede ser difícil de conseguir y costoso, pero la carne de res terminada con pasto es la mejor.

Bayas

De todas las frutas, las bayas contienen el mayor aporte de antioxidantes. Estas son una excelente manera de equilibrar sus comidas con algunos carbohidratos saludables. Las bayas también son una excelente adición a su comida posterior al entrenamiento ya que su cuerpo se recarga y este carbohidrato de alto índice glucémico ayudará a su cuerpo a digerir las proteínas durante la recuperación.

Huevos

Cuando se trata de huevos, cuanto más cerca de la granja y menos comerciales sean las técnicas de cultivo, mejor. Cuando está comiendo huevos saludables y naturales, puede sentirse libre de ir a la ciudad. Durante años, ha habido debate sobre el colesterol en las yemas de huevo.

Sin embargo, en los últimos años, el USDA ha anunciado que ahora hay un 14 % menos de colesterol y, además, que junto con el ejercicio adecuado, los beneficios de los huevos superan esos factores de riesgo. La comunidad de nutrición ha llegado a abrazar los huevos por los pequeños superalimentos llenos de vitaminas y nutrientes que son.

Si bien algunas personas defienden las claras de huevo por su beneficio de proteína magra, debe considerar que todas las vitaminas contenidas en los huevos se almacenan en la yema. ¡Come tus yemas!


Buena comida para el culturismo

Aguacate Y Grasa Buena

Cuando se trata de grasas saludables, el aguacate, que técnicamente es una baya, está en lo más alto de mi lista. Además, la grasa saludable por la que son conocidas, estas pequeñas granadas verdes están repletas de fibra y tienen un 35 % más de potasio que un plátano.

Receta básica de guacamole

No puedo decir lo suficiente sobre cuánto amo el guacamole. Lima, cilantro, condimentos y aguacate es una combinación deliciosa que se puede usar en lugar de mayonesa en sándwiches, para mojar rebanadas de vegetales o usar en lugar de aderezo para ensaladas.

Batidos

El aguacate también es una gran adición a su batido favorito para proporcionar una textura cremosa. Puede sonar un poco raro; no lo es

Las mejores nueces para el crecimiento muscular

La mejor opción aquí es orgánica, cruda y sin sal. Los frutos secos son el snack perfecto entre comidas ya que son una comida equilibrada en cada bocado con algo de proteína, carbohidratos y grasas saludables. Tener una bolsa de almendras en tu escritorio puede ayudarte a mantener bajo tu índice glucémico.

Condimento:  si lo crudo sin sal es demasiado suave para ti, te sugiero que agregues tu propio condimento. Esta es una forma saludable de realzar el sabor pero sin sacrificar los nutrientes que se pierden en el proceso de tostado. Tome una bolsa o taza de sándwich con almendras o su preferencia, agregue una cucharadita de aceite de oliva y esto hará que su sazón se pegue. Tiendo a ir con cayena y ajo.

Conclusión

Cuando se trata de comer saludablemente, se trata de mantenerlo interesante y encontrar formas saludables de condimentar y condimentar los gustos menos emocionantes. Los pimientos picantes son mi forma favorita de agregar sabor sin salsas llenas de aceites y conservantes, pero lo que sea que funcione para usted, hágalo, siempre y cuando obtenga los alimentos ricos en nutrientes e intensivos en vitaminas que su cuerpo y mente necesitan para funcionar en su mejor

Esperamos que haya sido de vuestro agrado este artículo de Nutrición. Nos vemos pronto!!!

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