Los buenos días para fortalecer tus isquiotibiales

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Introducción

Inclinarse hacia adelante con la espalda encorvada, especialmente si tiene peso en las manos. en los hombros, puede ser muy peligroso para la columna. En esta posición de “espalda encorvada”, la presión sobre la columna aumenta según la inclinación. Por lo tanto, cuando manipule cargas frente. usted, como simplemente levantar un peso del piso, debe mantener la espalda recta. aprender. doblarse. Lo mejor que puedes hacer es dar los buenos días si no puedes doblar las piernas.

Ejecución

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  • Párese con una barra sobre los hombros. mancuernas en las manos.
  • Sus pies deben estar en una posición de «ancho de hombros», siendo el agarre más ancho para sostener la barra.
  • Sus rodillas deben estar ligeramente flexionadas para un mejor equilibrio. su espalda (región lumbar) debe estar recta. ligeramente arqueada todo el tiempo.
  • Cuando esté listo, respire profundamente. exhale mientras se inclina hacia adelante.
  • Empuje sus caderas hacia atrás para permitir que su pecho descienda bien. una posición horizontal, luego regrese. una posición vertical mientras inhala.

Lea también: Consejos para fortalecer los músculos de las piernas

3 consejos de entrenamiento

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  1. Al realizar este movimiento, el trabajo más duro se realiza en las caderas, el glúteo mayor. el grupo muscular posterior del muslo. ¡Esos son músculos grandes. poderosos! No levante el peso con los músculos de la espalda (lumbares). Tendrán que intervenir en este movimiento solo para mantener tu columna vertebral. Por lo tanto, estos músculos trabajarán isométricamente. Por lo tanto, la espalda debe fortalecerse en su conjunto.
  2. Al principio, haga este ejercicio con cargas ligeras (o sin carga). realícelo suavemente. Esto te permitirá conocer mejor este movimiento. Cuando lo realices correctamente, podrás aumentar gradualmente las cargas sin sobrepasar nunca tu aptitud física.
  3. Como ejercicio avanzado, los buenos días se pueden realizar manteniendo las piernas rectas,. para ello es necesario el equilibrio. la flexibilidad de la pelvis. También debe tener un buen desarrollo de las lumbares, glúteos. muslos. No hagas esta variante si no cumples estas condiciones.

¿Qué músculos se utilizan?

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La principal articulación involucrada es la cadera,. los principales músculos involucrados son los músculos de la región glútea. el grupo muscular posterior del muslo que incluye tres músculos: el bíceps femoral, el semitendinoso. el semimembranoso. El glúteo mayor es donde te sientas.

Otros ejercicios para isquiotibiales

. Para un trabajo pesado de isquiotibiales, puedes hacer el peso muerto con las piernas estiradas. un ejercicio multiarticular muy efectivo. Si quiere hacer ejercicios de una sola articulación, haga flexiones de piernas sentado. flexiones de piernas de pie.

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