Las 2 variantes de vaina para abdominales y oblicuos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Introducción

Este ejercicio de revestimiento ayuda. tonificar los abdominales. Tener abdominales tonificados ayuda. los músculos lumbares. mantener la columna vertebral. Si tiene dolor en la parte baja de la columna, ejercitar los abdominales puede ayudar. que el dolor de espalda desaparezca.

Ejecución

.

  • Acuéstese con el estómago hacia el suelo.
  • Coloque sus antebrazos perpendiculares al piso.
  • Tus brazos estarán separados al ancho de los hombros.
  • Los pies. las rodillas separados al ancho de las caderas.

Este ejercicio trabaja el recto abdominal, los músculos iliopsoas. los oblicuos internos. externos.

Consejos de entrenamiento

.

Asegúrese de mantener la columna vertebral recta. Levanta la pelvis estirando las piernas sin bloquear las rodillas. Mantén la posición durante unos segundos. luego vuelve. bajar. Si es un principiante, comience sosteniendo la vaina durante 10 segundos. aumente unos segundos cada semana.

Lea también: Consejos para desarrollar abdominales

La variante del revestimiento oblicuo.

.

Espace Musculation

  • Acostado del lado opuesto al que se quiere trabajar.
  • Coloque los pies uno encima del otro, las piernas estiradas. las rodillas desbloqueadas.
  • Coloca tu antebrazo en el suelo. perpendicular.
  • Deja tu brazo libre. lo largo de tu cuerpo.
  • Tu espalda debe estar recta. tu cabeza alineada con tu columna.

Los principales músculos utilizados son los oblicuos internos. externos, así como los músculos intercostales. el cuadrado de los lomos.

Otros ejercicios para los abdominales

. Para desarrollar músculo. fortalecer los abdominales, te aconsejo que leas este completísimo artículo sobre todos los abdominales (inclinados, declinados, etc.). Si ha adquirido un poco de fuerza. ​​desea realizar un ejercicio un poco más difícil, lo invito. leer el archivo sobre la elevación de piernas, que puede comenzar con las piernas dobladas. luego con las piernas estiradas. ¡Te lo explicamos todo en el artículo!

Florian CHURY. entrenador deportivo BPJEPS AGFF

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba