Las 2 variantes de la sentadilla guiada con barra para fortalecer los músculos de las piernas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué hacer sentadillas guiadas con barra?

.

La sentadilla con barra guiada. máquina smith te permite flexionar las piernas con la espalda vertical. Con esta posición, las cargas levantadas son generalmente menos importantes, pero la mayor amplitud de trabajo permite un trabajo muy productivo. nivel de los cuádriceps. de los glúteos en posición baja. Si aún no tiene suficiente movilidad para realizar una sentadilla completa, haga una sentadilla guiada con barra de vez en cuando para encontrar profundidad en sus sentadillas.

¿Cómo hacer una sentadilla trasera guiada con barra?

.

  • Colóquese debajo de la máquina guiada con la barra en la parte superior de los trapecios. separe los pies aproximadamente igual al ancho de los hombros, de 30. 40 cm por delante de las caderas. Estos deben estar directamente debajo de tus hombros.
  • Cuando esté listo, inhale profundamente mientras dobla las rodillas para ponerse en cuclillas.
  • Baje su cuerpo hasta que sus muslos estén al menos paralelos al suelo, con un ángulo recto en los tobillos. las caderas.
  • No rebote hacia abajo.
  • Exhala mientras empujas los talones para levantar la barra.

5 consejos de entrenamiento

.

  1. Para un mejor estiramiento de los glúteos. los isquiotibiales, desciende por debajo de los 90°.
  2. Mantenga los pies delante de las caderas mientras realiza. Cuanto más alto seas, más adelante deben estar tus pies.
  3. Mantenga el arco normal de su columna durante todo el movimiento. Esto es especialmente importante al acercarse. la posición inferior del movimiento.
  4. No mires hacia arriba: esto puede exagerar el arco de la región lumbar. Si miras hacia abajo, corres el riesgo de redondear la espalda. Ambas posiciones pueden causar lesiones en la columna cuando se manipulan cargas pesadas.
  5. Contrae los músculos abdominales durante todo el movimiento. Esta es la clave para un núcleo fuerte, que se necesita para transferir la fuerza de los muslos. la parte superior del cuerpo. la barra.

¿Qué músculos se utilizan?

.

Se solicitan los cuatro fascículos del músculo cuádriceps: el vasto lateral, el vasto interno, el crural. el recto femoral. Dependiendo de su configuración biomecánica personal, con la sentadilla trasera de la máquina Smith puede esperar que los músculos vastos estén un poco más activos debido. la posición hacia adelante de sus pies. Si cae. paralelo. por debajo, los glúteos. los isquiotibiales están involucrados debido al mayor estiramiento asociado con esta posición.

Sentadilla frontal con barra guiada

.

Espace Musculation

Otros ejercicios para los cuádriceps

. Para trabajar los muslos con cargas pesadas, el mejor ejercicio sigue siendo la sentadilla con barra libre con tantas variantes. la hora de trabajar los muslos, no olvide los ejercicios unilaterales que permitan un desarrollo equilibrado de las piernas. Aquí hay dos grandes ejercicios para trabajar una pierna. la vez: la prensa de piernas unilateral. las estocadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comments are closed.

Shopping Basket