Guaraná, una planta naturalmente rica en cafeína

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Introducción

El guaraná es una planta que ayuda. perder grasa gracias. la gran cantidad de cafeína que contiene. Es un supresor natural del apetito que aumenta la actividad metabólica. por lo tanto aumenta la pérdida de peso.

¿Qué es el guaraná? Primero veremos su origen, luego te explicaremos estos beneficios para el culturismo.

  • Introducción
  • ¿De dónde viene el guaraná?
  • ¿Cuáles son estos beneficios?
  • ¿Hay algún efecto secundario?
  • ¿Cuál es la dosis recomendada?
  • Información adicional sobre el guaraná

¿De dónde viene el guaraná?

.

El guaraná es un arbusto originario de la selva amazónica. El nombre guaraná proviene de los guaraníes, indios de Brasil, que lo preparan moliendo las semillas. Estos se mezclan con agua, cacao. mandioca. Es mejor conocido por sus frutos que contienen el doble de cafeína que los granos de café.

También contiene teobromina, xantina, teofilina, oligoelementos. vitaminas.

Puedes encontrar guaraná que está presente en bebidas energéticas. con té adelgazante. suele acompañarse de té verde.

Algunas tiendas ofrecen complementos alimenticios adelgazantes. base de polvo de guaraná orgánico. Estos son muy convenientes para agregar. un batido.

¿Cuáles son estos beneficios?

.

  • Este extracto de planta medicinal fortalece la agudeza mental. mejora el rendimiento cognitivo (memoria, atención, cálculo mental): la cafeína contenida en estas semillas estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta la atención al tiempo que ayuda. combatir la somnolencia. el sueño.
  • Con un aumento de la presión arterial, el guaraná mejora el rendimiento de los músculos estriados esqueléticos.
  • Combinado con tirosina, el guaraná aumenta el rendimiento muscular. la regeneración de neurotransmisores.

Lee también: Guía completa de quemagrasas. quemagrasas

¿Hay algún efecto secundario?

.

No hay peligro en consumir guaraná. Sin embargo, no se recomienda para personas que sufren de enfermedades del corazón, insomnio. presión arterial alta.

¿Cuál es la dosis recomendada?

.

La dosis recomendada es de 200-600 mg al día, preferiblemente por la mañana.

Información adicional sobre el guaraná

.

  • Guaraná. Beneficios, mitos, indicaciones, precauciones. Pasaporte de Salud
  • ¿Qué es el guaraná? ¿Tiene propiedades para adelgazar? – Psicomedios
  • Guaraná: análisis de sus propiedades. beneficios para la salud. Ciencias de la Salud

Leer también

. ¿Buscas otro suplemento dietético para tonificarte? Descubre el aminoácido taurina. una molécula muy importante para el cuerpo humano, especialmente en los músculos. Para obtener energía adicional durante el ejercicio, pruebe la citrulina. un aminoácido que aumenta el óxido nítrico, un gas que provoca una gran congestión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comments are closed.

Shopping Basket