Golpe de tijera

Golpe de tijera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Cómo realizar el ejercicio

Un ejercicio un poco más desafiante para la parte interna de los muslos es el golpe de tijera. Con este ejercicio, entrenas los aductores (músculo aductor) cruzando alternativamente las piernas extendidas.

No requiere ningún equipo y, por lo tanto, también se puede realizar en casa.

La ejecución correcta

Acuéstese boca arriba en el piso o en una colchoneta de ejercicios si tiene una. Ahora desliza tus brazos debajo de tu cuerpo y tus manos debajo de tu trasero.

Tus piernas están estiradas al frente, tus talones están apretados y tus dedos de los pies apuntan hacia adelante.

Estiras tu pecho y tu espalda baja forma una espalda ligeramente hueca para aliviar tus discos intervertebrales. levanta tus piernas

Ahora separas tus piernas estiradas, al mismo tiempo que inhalas.

Pre Products

Luego «dibuje» un círculo invisible con los dedos de los pies: para hacer esto, cruce las piernas alternativamente.

El movimiento evasivo mutuo de las piernas hacia arriba y hacia abajo crea el círculo invisible. Exhala mientras cruzas e inhala mientras abres las piernas.

Errores comunes

No es un verdadero error doblar las piernas durante el ejercicio. Sin embargo, el efecto del entrenamiento puede aumentar significativamente si trata de estirar las piernas tanto como sea posible.

Cuanto más lo consigas, más intensa será la carga de entrenamiento y, por tanto, el efecto en la parte interna de los muslos.

Ayúdame a compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Ir arriba