Fondos entre dos bancos para desarrollar músculo tríceps

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  • ¿Por qué se sumerge entre dos bancos?
  • ¿Cómo hacer el movimiento?
  • 7 consejos de entrenamiento
  • ¿Qué músculos se utilizan?

¿Por qué se sumerge entre dos bancos?

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Este ejercicio de musculación permite trabajar los tríceps con el peso del cuerpo con dos bancos. Los fondos entre dos bancos son muy efectivos para trabajar los tríceps. técnicamente son fáciles de realizar. Una vez que entiendas el principio del movimiento, podrás adaptarlo. otros soportes, como sillas si entrenas en casa. Los fondos entre dos bancos también te permiten trabajar la zona delantera de los hombros. la parte superior de los pectorales si haces este ejercicio en toda su amplitud.

¿Cómo hacer el movimiento?

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  • Coloque dos bancos uno frente al otro. con una separación de 80 cm. m.
  • Siéntese en medio de un banco con las manos. ambos lados de las caderas, los dedos agarrando el borde del banco. los codos apuntando hacia atrás. Apoye su cuerpo con los brazos rectos. coloque los pies en el otro banco. Para aumentar la resistencia, haz que un compañero coloque un disco de hierro fundido en tus muslos.
  • Inhala mientras doblas los codos para bajar lentamente la parte superior del cuerpo entre los dos bancos hasta que sientas el estiramiento en los tríceps. los hombros.
  • Después de llegar. la posición más baja, contenga la respiración. vuelva. subir hasta que sus brazos estén completamente extendidos. Exhala mientras pasas el punto delicado del ejercicio durante la subida. cuando tus brazos están completamente extendidos.
  • Puede hacer una pequeña pausa para lograr una contracción máxima en la parte superior. hacer el movimiento sin detenerse para mantener los músculos tensos.
  • Mire al frente durante todo el ejercicio.

Lea también: Entrenamiento de brazos

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7 consejos de entrenamiento

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  1. Para asegurar el máximo desarrollo del tríceps, los codos deben apuntar hacia atrás durante todo el ejercicio.
  2. No coloque los bancos demasiado separados para evitar que los codos queden demasiado atrás del cuerpo: esto podría ser perjudicial para la articulación del hombro.
  3. Mantenga sus brazos cerca de su pecho para optimizar el estrés colocado en sus tríceps.
  4. Para una contracción completa del tríceps con la máxima tensión, estire completamente los brazos. Incluso puedes bloquear los codos en la parte superior (pero evita la hiperextensión).
  5. Al dejar que los codos se extiendan. cada lado, reduce la tensión ejercida sobre los tríceps. solicitará el dorsal ancho. el pectoral mayor (haz esternal. parte inferior). También puede haber mayor tensión en la articulación del hombro debido. la rotación del brazo. Para evitar esto, simplemente separe sus manos un poco más que sus hombros.
  6. Los principiantes deberán hacer los fondos entre dos bancos en amplitud reducida antes de aumentar gradualmente la profundidad de la flexión. También puedes utilizar una máquina de fondos con la que puedas utilizar una resistencia inferior. tu peso corporal.
  7. Si aún no tienes fuerzas para realizar este movimiento en serie. si quieres machacar tus tríceps tras una serie entre dos bancos: puedes hacer este ejercicio con los pies en el suelo. De esta forma, la tensión aplicada. los músculos será mucho menor. Esta variación es útil si estás haciendo series decrecientes.

Espace Musculation

¿Qué músculos se utilizan?

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El músculo principal utilizado en la articulación del codo es el tríceps braquial, un músculo grande que cubre toda la parte posterior de la parte superior del brazo. El tríceps tiene tres haces, el vasto lateral, el vasto intermedio. la porción larga que terminan en un tendón común en el cúbito del antebrazo. En la articulación del hombro, los principales músculos utilizados durante los fondos entre dos bancos son el deltoides anterior. el pectoral mayor (haz clavicular. parte superior). Este último representa alrededor de un tercio de la masa muscular total que cubre todo el pecho. El deltoides anterior cubre la parte frontal del hombro.

Otros ejercicios para los tríceps

. Para trabajar los músculos tríceps, puedes hacer extensiones tumbado. extensiones verticales sentado con barra. mancuernas. Para aprovechar la tensión continua, incorpore también extensiones. la polea que también le permitan variar los ángulos de trabajo.

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