Extensiones de tríceps de rodillas

Extensiones de tríceps de rodillas

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Cómo realizar el ejercicio Extensiones de tríceps de rodillas

Un ejercicio de tríceps menos común es el tirón de cable de rodillas con la parte superior de los brazos en un banco plano o equivalente.

En principio, este ejercicio es la variante infalible del ejercicio de prensas de tríceps por encima de la cabeza en el tirón del cable.

El músculo tríceps de tres cabezas (musculus triceps brachii) y el músculo del nudo (musculus anconaeus) también se utilizan aquí.

La ejecución correcta Extensiones de tríceps de rodillas

Tome el asa de la cuerda de tracción del cable del bloque superior y arrodíllese frente a un banco plano o un objeto similar colocado de espaldas a la torre de tracción del cable.

Inclínese hacia adelante y descanse la parte superior de los brazos sobre la almohadilla del banco.

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Su espalda baja está en una posición ligeramente hueca para aliviar los discos intervertebrales. Tus antebrazos están doblados hacia atrás para que mantengas el agarre sobre la parte posterior de tu cabeza o cuello.

Ahora exhala y al mismo tiempo empuja tus antebrazos hacia adelante sobre la articulación del codo hasta que tus brazos estén casi completamente estirados. Mantenga la parte superior de su cuerpo completamente quieta e inmóvil.

Luego, mientras inhala, doble lentamente los antebrazos hacia atrás de manera controlada tanto como sea posible.

Errores comunes

La única forma de desviarse de este ejercicio y, por lo tanto, reducir los efectos del entrenamiento para los tríceps es balanceando la parte superior del cuerpo (se ve fácilmente en el video de arriba).

Mantenga todo su cuerpo inmóvil con la excepción de sus antebrazos para maximizar su entrenamiento de tríceps con este ejercicio.

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