Entrenamiento de parte posterior de los muslos

Entrenamiento de parte posterior de los muslos

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Cómo realizar el ejercicio

El siguiente ejercicio es uno de los ejercicios de fascia más populares: muchas mujeres afirman que reduce o incluso elimina la celulitis en la parte posterior o inferior de los muslos.

El entrenamiento de la fascia de los muslos desde todos los lados también vale la pena para los atletas masculinos.

Debido a que tienden a sufrir con más frecuencia que las mujeres estructuras acortadas en las piernas, el culpable es el entrenamiento de fuerza unilateral. Aquí es donde el ejercicio puede ayudar.

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Otra ventaja: debido a la sencilla ejecución de este ejercicio, incluso los principiantes pueden hacerlo correctamente de inmediato.

La ejecución correcta

Los isquiotibiales se pueden entrenar con una pierna y con dos piernas.

Para el entrenamiento con una sola pierna, siéntate boca abajo y apóyate con los brazos en el suelo. Estire una pierna y coloque la parte posterior de su muslo sobre el rodillo de espuma.

Dobla la otra pierna y colócala de lado. Ahora empuje la pierna hacia adelante con las caderas y haga rodar la parte posterior de los muslos hacia adelante y hacia atrás entre las nalgas y la parte posterior de las rodillas sobre el rodillo de espuma.

En la versión de dos piernas, coloca ambos muslos en la parte posterior del rodillo de espuma al mismo tiempo.

Ahora haga rodar el rodillo de espuma hacia adelante y hacia atrás entre las nalgas y la parte posterior de las rodillas.

Dependiendo de la circunferencia de tus muslos, el rollo de espuma normal no será suficiente para colocar los dos muslos al mismo tiempo. Entonces, o necesitas un rodillo de espuma grande o debes apegarte al entrenamiento con una sola pierna.

Para aumentar la presión sobre la fascia del tendón de la corva, simplemente cruza una pierna sobre la otra mientras realizas el ejercicio.

En general, el ejercicio debe realizarse lentamente y con presión controlada.

Errores comunes

Especialmente cuando se entrenan los isquiotibiales, los alumnos tienden a hacer el ejercicio demasiado rápido. De esta manera le quitan el efecto al ejercicio.

Por lo tanto, concéntrese en correr en modo de cámara lenta, de esta manera puede maximizar el efecto del entrenamiento.

Puedes conocer qué otros errores debes evitar al entrenar fascia en el artículo Los 5 errores más comunes al entrenar con el fascia roller.

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