Elevaciones laterales con Theraband

Elevaciones laterales con Theraband

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Cómo realizar el ejercicio

El popular ejercicio de elevación lateral del hombro también se puede copiar fácilmente con Theraband.

Con este ejercicio entrenas principalmente las partes laterales de los músculos deltoides (musculus deltoideus pars acromialis).

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La ejecución correcta

Párese en el medio de la banda de resistencia y agarre la banda lo suficientemente profundo como para mantener una buena tensión con la banda entre los pies y los brazos estirados casi por completo hacia abajo.

Usted es libre de sostener sus puños en forma de martillo (agarre neutral) o agarre en pronación.

Su torso está erguido, sus abdominales están apretados y su espalda baja está en una posición ligeramente arqueada.

Ahora, mientras exhala, al mismo tiempo levante los brazos estirados hacia los lados hasta que sus puños estén aproximadamente al nivel de sus hombros. Mantienes la tensión por un momento.

Ahora baje lentamente los brazos hacia abajo hasta que sus puños estén al lado de su cuerpo nuevamente.

Errores comunes

Al igual que con el entrenamiento con pesas, también es crucial cuando se entrena con Theraband qué tan alta debe ser la resistencia.

Debido a la postura completamente libre, lamentablemente se observan con mucha frecuencia movimientos de desviación con alta resistencia.

Además de los efectos mucho menores sobre el crecimiento muscular, un movimiento de desviación también puede provocar lesiones.

Por lo tanto, debe elegir una Theraband con una resistencia más baja. Esto debe elegirse de modo que pueda completar el ejercicio descrito anteriormente lentamente y de manera controlada sin desviar el ejercicio con la parte superior del cuerpo o las piernas.

Lo mejor es pararse frente a un espejo y observar sus movimientos. A excepción de sus brazos, su cuerpo no debe moverse.

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