El tirón horizontal alto para desarrollar músculo en los músculos trapecios superiores

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¿Por qué alto dibujo vertical?

¿Podría ser que sus músculos deltoides posteriores. trapecio medio necesiten ser ejercitados?. menudo descuidados, estos pequeños músculos se usan bastante bien indirectamente en los movimientos de remo, pero para tener un físico equilibrado. que funcione bien, merecen atención directa.

Para hacer crecer estos músculos simultáneamente. darles más fuerza, el ejercicio por excelencia es el pull up horizontal. mentón. Ejecutado como el sorteo habitual, requiere el uso de una barra. una cuerda que se tira hacia los hombros en lugar del mango que se lleva hacia el abdomen.

¿Cómo hacer un dibujo vertical alto?

  • Siéntese en el banco del aparato de polea baja con la barra. cuerda unida al extremo del cable.
  • Coloque los pies contra la plataforma. sostenga la barra con las manos en posición prona. Inicialmente, las muñecas están en una posición neutral.
  • Mueva el banco hacia atrás para que sus piernas estén casi rectas, pero no bloqueadas.
  • Manteniendo los hombros verticales. la pelvis, abre la caja torácica. arquea ligeramente la espalda.
  • Con los brazos completamente extendidos al frente del cuerpo, llevar la barra hacia los hombros utilizando la fuerza de los deltoides posteriores.
  • Mantenga los codos en el mismo plano que los hombros. tire de ambos extremos de la cuerda lo más atrás posible mientras junta los omóplatos para realizar una contracción máxima.
  • Apriete brevemente los músculos deltoides posterior. trapecio, luego regrese lentamente. la posición inicial. repita.

Lea también: Consejos para tener grandes músculos trapecios

4 consejos de entrenamiento

  1. Siéntase libre de variar el ángulo en el que se detiene. Esto te permitirá trabajar otras fibras musculares. tener otras sensaciones. Puede tirar de la barra hacia el pecho, pero si baja más, el ejercicio se convertirá en un tirón horizontal bajo.
  2. El pecho debe estar hacia fuera, con los hombros hacia atrás al final del movimiento. Esto le permitirá la máxima contracción de los músculos de la espalda.
  3. Para mantener el movimiento concentrado en la espalda, utilice muñequeras para limitar la intervención de los antebrazos.
  4. ¿ Problemas de espalda. En este caso, es posible que necesite un cinturón. Comience con una carga ligera para «obtener la curva» del ejercicio al principio.

¿Qué músculos se utilizan?

Los deltoides posteriores que tiran de los brazos hacia atrás. los músculos trapecios medios que ayudan. juntar los omóplatos son los músculos que se utilizan principalmente en este movimiento.

Un desarrollo completo de la parte posterior del hombro será valioso para todos los dibujos. también mejorará la simetría de los tres haces del deltoides (anterior, externo. posterior), dando también más grosor. brillo al busto.

Otros ejercicios de espalda

Si quieres trabajar la parte superior de la espalda, el encogimiento de hombros es el ejercicio básico para ganar peso. de forma dirigida. Para trabajar el dorsal ancho, favorezca las dominadas. un ejercicio muy versátil con muchas variaciones.

Para añadir de vez en cuando. tu sesión de espalda: el jersey. un ejercicio que te permite estirar bien la espalda.

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