Ejercicio rodillo para abdominales para principiantes

El mejor ejercicio con rodillo para abdominales para principiantes

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Un núcleo más fuerte y unos abdominales definidos requieren trabajo duro y constancia. Según una investigación , un programa de entrenamiento de fuerza central asegura estabilizar su núcleo, lo que luego corrige su postura y mejora su equilibrio .

Puede trabajar para mejorar su fuerza central con algunos equipos de gimnasia simples. Pero, una pieza esencial del equipo que ha mostrado resultados de calidad es un rodillo para abdominales.

El rodillo para abdominales es un equipo de gimnasio efectivo que juega un papel esencial en la orientación de los músculos centrales. También es una gran herramienta que los principiantes pueden utilizar en su rutina de ejercicios.

El rodillo para abdominales también juega un papel muy importante en la activación de los músculos abdominales, y es por eso que se considera la mejor herramienta para trabajar en el desarrollo de los abdominales y el núcleo.

Al hacer ejercicio con un rodillo para abdominales, debe asegurarse de concentrarse en su forma y técnica. En lugar de mover los codos hacia adelante, intente usar los músculos centrales y abdominales para ver la diferencia.

Con eso, también necesita practicar la seguridad para no lastimarse.
Beneficios del Ab Roller

Beneficios del Ab Roller

Ab Wheel proporciona enormes beneficios que juegan un papel importante en el desarrollo de los músculos centrales. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

Menos tiempo y alta intensidad

Puedes involucrarte en un entrenamiento de alta intensidad con la ayuda de un rodillo para abdominales. No tiene que pasar mucho tiempo en gimnasios haciendo abdominales o abdominales, ya que los ejercicios con ruedas abdominales los reemplazan de manera efectiva. La rueda involucra completamente sus músculos y requiere menos tiempo.

Participar en el entrenamiento de cuerpo completo

Ab roller también puede funcionar como una herramienta de entrenamiento de cuerpo completo. Funciona simultáneamente con muchos grupos musculares como abdominales, hombros, brazos y parte superior de la espalda. Con un entrenamiento de abdominales de alta intensidad, puede obtener una quemadura masiva.

Fortalece tu espalda baja

Con un entrenamiento de rueda abdominal, trabajas para fortalecer la parte inferior de la espalda. La rueda requiere una postura correcta, una columna vertebral estabilizada y un cuerpo rígido, lo que juega un papel importante en el fortalecimiento de todo el cuerpo y los abdominales.

Funciona en las articulaciones.

Las ruedas abdominales también son bastante famosas por fortalecer las articulaciones y los ligamentos. La rueda funciona para mejorar la integridad de sus articulaciones con el uso repetido y, por lo tanto, con el tiempo, sus articulaciones se vuelven estables y fuertes.

Para aprovechar al máximo el rodillo para abdominales, debe invertir en el lugar correcto. Asegúrese de buscar un rodillo para abdominales que le brinde comodidad durante sus ejercicios. El rodillo para abdominales DMOOSE tiene soporte acolchado para los codos, lo que le brinda comodidad. También tiene una rueda ancha que se desliza fácilmente sobre cualquier superficie.

También es extremadamente portátil y con su asa, puede llevarlo a cualquier parte. Otra cosa interesante que tiene este rodillo son las rodilleras. No tienes que buscar una colchoneta de yoga ya que las rodilleras evitarán que tus rodillas se lastimen. Las rodilleras no se deslizan y le brindan un entrenamiento abdominal perfecto.

Ejercicios con rodillos para abdominales

Los siguientes son algunos de los ejercicios que son perfectos para principiantes y se pueden hacer con la ayuda de un rodillo para abdominales.

Despliegues en V

Si habla de un ejercicio que desarrolla su fuerza central, mejora su equilibrio y trabaja en su estabilidad, los despliegues en V son la mejor opción. El ejercicio trabaja tus abdominales superiores e inferiores y oblicuos. Es un ejercicio fácil que requiere enfoque y atención a la forma.

Sostenga las manijas del rodillo y arrodíllese.
Debes extender los brazos.
Ahora extiéndase hacia un lado en un ángulo de 45 grados.
Vuelva a la posición original.
Ahora realiza el mismo movimiento en el otro lado.
Apunta a por lo menos 20 repeticiones.

Tablón de ruedas para abdominales

Una versión desafiante de un tablón normal es un tablón con ruedas para abdominales . Trabaja tus cuádriceps, abdominales superiores e inferiores y la espalda baja. Con un tablón de ruedas para abdominales, puede trabajar en su desarrollo central. También ayudará a quemar la grasa del vientre.

Coloque la rueda abdominal frente a su cuerpo. Tome las manijas y gírelas hacia adelante.
Mientras mantienes el centro contraído, extiende los brazos y ponte en posición de plancha.
Haga una pausa aquí por unos segundos. Asegúrese de mantener su núcleo enganchado y la espalda plana.
Regrese a la posición original haciendo girar la rueda.
Haz lo mismo durante al menos diez repeticiones.

Rodilleras Ab Wheel

Las flexiones de rodilla con ruedas abdominales son un ejercicio abdominal efectivo que puedes hacer. En este ejercicio, puede usar sus manos para estabilizar su cuerpo mientras la rueda abdominal se coloca debajo de sus pies. Es un gran ejercicio para trabajar los abdominales inferiores y el core.

Coloque sus pies en una rueda abdominal.
Colócate en una posición de tabla sobre la mesa con los brazos justo debajo de los hombros en línea recta.
Ahora meta las rodillas en el pecho moviendo la rueda hacia adelante.
Mueva lentamente la rueda hacia atrás y colóquese en una posición inicial.
Realiza de 10 a 20 repeticiones.

Despliegues de ruedas para abdominales Bird Dog

Los despliegues de ruedas abdominales para perros pájaro juegan un papel importante en la estabilización de su cuerpo y el mantenimiento del equilibrio. También es genial para desarrollar fuerza en tu núcleo. Produce la misma tensión en cada lado, lo que lo hace extremadamente desafiante para los músculos centrales.

Arrodíllate en la colchoneta con la rueda abdominal frente a ti.
Coge las asas y extiende los brazos.
Mantén los brazos y la espalda rectos y el centro comprometido.
Ahora levante una pierna y mantenga el equilibrio.
Bájate mientras mueves un rodillo para abdominales hacia adelante alejándolo de tu cuerpo.
Extiende tu cuerpo completamente con los brazos rectos y extendidos hacia adelante.
Haga rodar la rueda hasta la posición inicial y haga lo mismo con la otra pierna.
Trate de hacer al menos diez repeticiones en cada pierna.

Despliegue de rodillas con un solo brazo

El entrenamiento de un solo brazo de rodillas asegura trabajar en la espalda y los hombros. También estabiliza su cuerpo y trabaja en su equilibrio. Junto con eso, juega un gran papel en la activación de los glúteos y el centro y es un gran ejercicio para la fuerza general del cuerpo.

Arrodíllate y agarra el rodillo para abdominales de un brazo, que está completamente extendido.
Debes estar en posición de tabla sobre una mesa con un brazo a tu lado.
Con la columna neutra y el centro comprometidos, mueva el rodillo para abdominales hacia adelante y bájese mientras extiende el cuerpo en línea recta.
Lleva el rodillo para abdominales a la posición inicial.
Cambia de lado después de hacer diez repeticiones en un lado.

Despliegues de ruedas abdominales de rodillas

Los despliegues de ruedas abdominales de rodillas funcionan en todo su núcleo. Es un movimiento clásico que cualquiera puede realizar fácilmente. Todo lo que se requiere aquí es el enfoque extremo durante el ejercicio para no lastimarse. Mantenga una posición neutral durante todo el ejercicio.

Coloque la rueda abdominal frente a usted con los brazos completamente extendidos.
Mantén los brazos y la espalda rectos y el centro comprometido. Deberías estar en una posición de mesa.
Adelante el rodillo para abdominales y bájese a una posición de plancha con los brazos estirados y alejados del cuerpo.
Haga una pausa aquí por un segundo, luego gire la rueda a su posición original.
Haz diez repeticiones al principio y aumenta gradualmente.

Tablón a pica

Al igual que las rodillas, debe colocar la rueda abdominal justo debajo de sus pies. La plancha a la pica es un ejercicio eficaz que trabaja los abdominales inferiores y los fortalece. Practique una técnica segura para garantizar su seguridad.

Coloque la rueda abdominal justo debajo de sus pies.
Tus brazos están justo debajo de tus hombros.
Ahora haga rodar la rueda hacia adelante mientras mantiene las piernas rectas.
Formará una V con la parte inferior del cuerpo y el torso.
Haga una pausa aquí por un momento y regrese a su posición original de manera segura.
Realiza 20 repeticiones.

Conclusión

Un consejo importante aquí que puede ayudar a los principiantes a familiarizarse con los ejercicios abdominales es comenzar lentamente. Si no puede practicar una forma completa, comience de rodillas. Es mejor comenzar a reducir la velocidad en lugar de destruir su forma. Puede reemplazar su entrenamiento habitual de abdominales con este entrenamiento con rodillo para abdominales y notará la diferencia en días.

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