El curl o flexión de antebrazos con mancuernas

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Introducción

La flexión. curl de muñeca con mancuernas es un ejercicio de entrenamiento de fuerza para los antebrazos. Los antebrazos fuertes son importantes en los ejercicios en los que se agarra una barra, una mancuerna. el mango de una máquina.

Ejecución

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  • Tome una mancuerna en cada mano, luego siéntese en un escritorio, con las palmas hacia arriba. También puedes arrodillarte frente. un banco. colocar los antebrazos sobre él. Sus manos deben estar libres en el otro lado del borde del banco para que puedan moverse libremente en un rango completo.
  • Siéntese de modo que sus brazos estén relativamente rectos. Sostenga las mancuernas con un agarre bastante relajado.
  • Mantenga el torso. los antebrazos inmóviles. baje las manos hasta que las muñecas estén hiperextendidas.
  • Flexiona las muñecas mientras bajas las mancuernas (tus manos deben terminar aproximadamente. 60° de la horizontal). La velocidad debe ser moderada. asegúrese de que sus codos. antebrazos permanezcan en contacto con el escritorio. banco en todo momento.

Lea también: ¿Cómo tomar el control?

4 consejos de entrenamiento

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  1. Asegúrate de sentarte. estirar los brazos. Debido. que los flexores de la muñeca cruzan el codo. la articulación de la muñeca, deben permanecer apretados en el codo cuando flexione la carga hacia arriba. Esta acción le permite lograr una contracción muscular más fuerte.
  2. Mantenga sus antebrazos firmemente en contacto con el banco. Si sus antebrazos se levantan cuando flexiona la carga, sus bíceps realizarán parte del trabajo destinado. los antebrazos.
  3. Otra forma de obtener el beneficio de un rango completo de movimiento. desarrollar músculo por completo es mantener un agarre relativamente flojo en la parte inferior. Un agarre demasiado rígido no te permitirá hacer una extensión completa de las muñecas, lo que le quitará todo el interés al ejercicio.
  4. Cerca del final del rango, sus manos naturalmente girarán hacia afuera. esto le permite trabajar en toda su amplitud. Si mantiene sus manos en la misma posición todo el tiempo, limitará su rango de movimiento. podría ser doloroso. Por eso son preferibles las mancuernas. la barra, con la que es necesario mantener una posición rígida de las manos.

¿Qué músculos se utilizan?

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El músculo flexor carpi ulnaris. el músculo flexor carpi radialis se encuentran en la parte interna. anterior del antebrazo. Estos músculos son asistidos por el flexor carpi. un músculo delgado que corre entre el flexor carpi ulnaris. el músculo flexor carpi radialis.


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