Curl de antebrazos en pronación

Curl de antebrazos en pronación

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Cómo realizar el ejercicio Curl de antebrazos en pronación

Probablemente el ejercicio más conocido para las extensiones de antebrazos son los curls de antebrazos con agarre en pronación con mancuernas. Con este ejercicio entrena todos los estiradores de dedos y manos, que encierran parcialmente su muñeca. Por lo tanto, este ejercicio es adecuado para prevenir lesiones en la muñeca.

En este ejercicio, el extensor radial largo (musculus extensor carpi radialis longus) y el extensor radial corto de la mano (musculus extensor carpi radialis brevis), el extensor cubital de la mano (musculus extensor carpi ulnaris), el extensor común del dedo (musculus extensor digitorum) y el meñique extensor de los dedos ( musculus extensor digiti minimi) entrenado.

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La ejecución correcta Curl de antebrazos en pronación

Sostenga una mancuerna en cada mano y siéntese frente a un banco plano o un objeto similar. Ahora coloque los antebrazos sobre los muslos de modo que las muñecas sobresalgan de las articulaciones de las rodillas.

La parte superior de los brazos se dirige hacia arriba y sostiene la parte superior del cuerpo, que ahora se inclina hacia adelante. En la parte inferior de la espalda, forma una espalda ligeramente hueca para que sus discos intervertebrales no se compriman.

Ahora inspiras y al mismo tiempo bajas las mancuernas sobre tus muñecas para estirar las extensiones de manos. Luego inspiras y al mismo tiempo estiras las muñecas lo más posible y así guías las mancuernas hacia arriba.

Variación de la ejecución del ejercicio.

También puede realizar este ejercicio arrodillándose frente al banco plano y apoyando los antebrazos en el banco plano.

Errores comunes

Un error común en este ejercicio es inclinar las mancuernas hacia la izquierda y hacia la derecha durante la ejecución y, en general, realizar el movimiento demasiado rápido. Ambos errores reducen el estímulo de entrenamiento para los músculos objetivo y posiblemente pueden provocar una lesión.

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Sin embargo, dado que nuestro objetivo con este ejercicio debe ser evitar lesiones, se debe tener cuidado de completar el ejercicio lentamente y de manera controlada. El único movimiento reconocible debe ser la extensión y flexión de la muñeca; el resto del cuerpo permanece en la posición inicial descrita anteriormente.

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