Curl de antebrazo con polea baja

Curl de antebrazo con polea baja

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Cómo realizar el ejercicio

Un ejercicio exótico pero de ninguna manera superfluo para fortalecer las extensiones de mano son los curls de antebrazo con cable con agarre en pronación.

Para este ejercicio necesita un bloque profundo en la torre del cable y un asiento, por ejemplo, un banco plano.

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El ejercicio tiene como objetivo fortalecer el extensor radial largo (musculus extensor carpi radialis longus) y el extensor radial corto de la mano (musculus extensor carpi radialis brevis), el extensor cubital de la mano (musculus extensor carpi ulnaris), el extensor común del dedo (musculus extensor digitorum) y el extensor del dedo meñique (músculo extensor digiti minimi).

La ejecución correcta

Siéntese en un banco plano colocado frente al bloque inferior de una torre de cable. Sujete la barra recta unida al mosquetón de la cuerda de tracción con un agarre en pronación y coloque los antebrazos sobre los muslos.

Es importante que sus muñecas se extiendan más allá de sus rodillas para que tenga total libertad de movimiento para el movimiento de la muñeca.

Su torso ahora debe inclinarse ligeramente hacia adelante. Lo apoya en la parte superior de sus brazos apuntando verticalmente hacia arriba y se asegura de asumir una posición de espalda ligeramente hueca en la parte inferior de la espalda y mantenerla durante el ejercicio.

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Ahora comienza el ejercicio real doblando las muñecas hacia adelante de manera controlada mientras inhala, estirando así los extensores de la mano.

Luego exhala y estira las muñecas lo más que puedas. Sus camillas de mano tiran de la barra hacia arriba con la cuerda de tracción.

Errores comunes

Un error común en este ejercicio es una ejecución rápida y brusca del movimiento. Por un lado, esto reduce la eficacia del entrenamiento, por otro lado, conduce a un mayor riesgo de lesiones en la muñeca. Por lo tanto, este ejercicio debe realizarse de forma controlada y lenta.

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